miércoles, 19 de mayo de 2010

Emily Grace

Me han encantado los diseños de esta artista de San Diego
Sus joya están hechas con bolsas de plástico fundidas con calor y luego con un alambre le da rigidez y lo mezcla con algunas cuentas o abalorios
Podeis ver su
web y su tienda en etsy

Emily Grace is an artist of San Diego
Her designs are made from heat fused plastic which is then hand-stitched to wire and then combined with sterling silver chain and occasionally some vintage beads.
You can see her
web and her shop in etsy

4 comentarios:

RottenApple dijo...

son una maravilla!

Unknown dijo...

A mí también me encantan. Me parecen unas piezas súper vistosas. Sobre todo el collar de la primera fotografía me ha llamado muchísimo la atención. Un abrazo.

vnk's secrets dijo...

me encanta, es una gran idea para intentar aprovechar las bolsas de plástico!!!

No soy diseñadora pero me gusta reutilizar y sacar otros usos, pásate por mi blog:

http://recicleando.blogspot.com/

Estercity dijo...

Acabo de ver tu blog reciclenado y creo que promete. LLevas muy poco pero los posts que he visto me han encantado.
No puedo comentar en el como en muchos por algún fallo de mi ordenador