miércoles, 27 de julio de 2011

Artlantique


Los muebles de Artlantique están hechos con la madera de las barcas de pesca de la costa de Senegal.
Los pescadores del oeste de Africa decoran sus barcas con vistosos motivos geométricos; vistas de lejos, cuando llegan al atardecer, la playa se convierte en un enorme mosaico de color. Atraídos por su belleza, nos preguntamos si tras su largo periplo oceánico, aquella madera estaría en condiciones de empezar otra vida,”reencarnarse “en mueble; pocos como los africanos saben tanto sobre”reutilizar”. La cuestión era si la madera, después de dejar de ser barca, podría irradiar la misma energía y preservar su historia, la de los pescadores del oeste de Africa.

7 comentarios:

Mis Diez Dedos dijo...

Sin palabras!!! me encantan!!!

Gloria dijo...

Me encanta !!!!!
Saludos...Gloria

pitavola dijo...

cuestión resuelta, puede! Estos muebles estan cargados de energia

Verde que te quiero verde... dijo...

Hola Ester! tanto tiempo! Me alegro ver que sigues y queda muy bien el "look" un poco más "updated".

Acabo de hacer un post sobre otro blog que tiene un estilo de "colage" que quizás te interesa ver...Es verdad que las fotos dicen mil palabras.

Un abrazo fuerte!

Maru dijo...

Fantastico proyecto de reciclaje y super lindo esteticamente. Saludos!

Auxi Ramos dijo...

me encanta!!!!!

www.eco-its.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pobres Senegaleses, primero les robamos su pesca y ahora que ya no pueden pescar, nos vendemos sus barcas como si fueran trofeos.