lunes, 4 de junio de 2012

Recicla la carcasa de tu viejo ordenador


Como me sucede con muchos objetos veo una imagen y me inspira un post .
Esta vez ha sido el proyecto de J. Azevedo, un artista brasileño que ha convertido las carcasas de viejos ordenadores o tv en papeleras.Personalmente me encanta el resultado.
Os dejo sus propias palabras: "O projeto começou esse mês, quando um vizinho me cedeu dois monitores de tvs e comentou, penso em fazer uma lixeira, então desenvolvi a ideia e ao invés de criar apenas uma,elaborar para toda comunidade, com isso desenvolvo artes ajudando o meio ambiente, evitando assim, acúmulo de lixo pelo chão."
El inventor de este acuario se llama Jake Harms, que simplemente ha ido recogiendo viejos iMac de Apple y los ha reciclado para crear acuarios tan geek como el que puedes ver en la imágen.
Otra idea que me ha parecido curiosa es la de un comedero para el hamster
En la cuarta imagen he hecho trampa. Se supone que la mesa está hecha con una vieja ventana pero yo creí que era una pantalla de ordenador. Con los antiguos no valdría , pero ¿ Que me decís de las pantallas planas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

re originales!!!

Cris dijo...

me encantan las papeleras

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

mamaesunpiratamalo dijo...

Hola!! te he conocido hace poco y me ha encantado tu blog, vendre a verte a menudo....por cierto los piratas en mi barco tambien hacemos nuestras cosillas, pasate a verlo y deja huellas, que sepa que has estado por alli!

http://www.mamaesunpiratamalo.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola,

muchas felicidades por el Blog.

En Gaumond Art (www.artgaumond.com) exponemos obra de arte reciclado. Muebles de alta categoría y esculturas de diseño exclusivo realizadas con piezas de coches.

Saludos cordiales,

Gaumond Art

lola dijo...

Hola, mi hija tiene un viejo MAC y estaba planteándose hacer una pescera, aunque sería sólo como adorno, que tiene gato y eso es un peligro.

Rosina dijo...

maravillosas ideas! En el día mundial del medio Ambiente(5/6) mis felicitaciones por vuestro aporte de siempre!