lunes, 9 de enero de 2017

Trashfilia o el reciclaje hecho arte



Hace tiempo publiqué esta idea de TRASHFILIA que me encantó.
Por desgracia la web ha desaparecido , pero la idea sigue siendo GENIAL 

"Usando un viejo Poang,(IKEA) deteriorado en lo que a la tapicería se refiere, al cual se le retiró la estructura metálica que sujeta el respaldo y asiento. Manteniendo únicamente la estructura de madera curvada, que servirá como estructura básica de la futura mesa.Con este armazón, se le añade una base para soportar el Imac; una base sobre guías para teclado, ratón y demás periféricos de interface humana; unas ruedas y una cesta.Como se puede ver en las imágenes, se pinta el conjunto para darle un aspecto más moderno y mejorar los pequeños desperfectos en la madera."

6 comentarios:

Cris dijo...

reciclaje 100%

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Bruno dijo...

Hola que tal, muy bueno el blog y muy interesante. Les dejo el link de un proyecto original de artesanías con material reciclado.
http://www.facebook.com/NidoMilHojas

mary dijo...

Que buena idea esto verdad?

Yeka dijo...

Ha quedado bellísimo, muy ,moderno. Pero vamos, que se requiere talento para esto!

Chinacreativa dijo...

Me gusta!! Aunque creo que es muy bajito o no dintingo bien? :/ jejje
Saludos!

Unknown dijo...

Me encanta, justamente tengo 2 sillas de esas que estan para tirar.