lunes, 9 de abril de 2018

Cynthia del Giudice























Cynthia del Giudice es una artista argentina que diseña unas piezas de joyería muy originales. Ultimamnete ha creado la colección "Fused Plastic" en la que recicla bolsas de plástico y las mezcla con plata o con perlas.
Puedes ver más piezas suyas en su blog y en su tienda en etsy


Cynthia del Giudice in her "Fused Plastic" collection combines delicate flowers made from recycled plastic grocery bags with cultured freshwater pearls and sterling silver chain. So dainty and beautiful …and what a lovely conversation piece to raise awareness of plastic pollution.
You can visit her blog and his etsy shop

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué piezas más originales! Me gustan mucho.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Trabajo en una empresa y estamos llevando una acción por el medio ambiente y nos gustaría tener vuestra participación.
Por favor me contacta por correo para que te la explique mejor.

Un saludo

OMI Accesorios dijo...

me gusta mucho la idea.. la reutilizacion me fascina
bueno...
yo te sigo, espero me sigas tambien
te espero

..::Arte.Sana::..